1ª Travesía Náutica Reserva del Isoró

Lanzan oficialmente la 1ª Travesía Náutica Reserva del Isoró desde la Municipalidad de Goya.

Las alternativas del próximo raid náutico fueron expuestas días atrás en conferencia en el Salón de Acuerdos del palacio municipal de la localidad de Goya. Así lo anunció el coordinador de la organización, Pedro Sá invitando a los medios de comunicación e interesados. El evento es acompañado por un sinnúmero de dependencias gubernamentales y empresas privadas.

El lanzamiento oficial de la travesía contó con la presencia del intendente de Goya, Gerardo Bassi y funcionarios de su gabinete.

En la ocasión, Pedro Sa adelantó que el recorrido suma en total 42 kilómetros: 10 por el Riacho Goya, 5 por el Paraná y 27 por el Isoró.

Ya hay más de 20 preinscriptos de diferentes puntos del país, que se comprometieron con su presencia,  travesistas reconocidos y la estelar asistencia de directivos de la Revista Kayak, publicación de la especialidad de travesías, raid náutico y turismo de aventura.

Distintas direcciones municipales como Turismo, Deportes, Tránsito, Servicios y Guardavidas entre otras, apoyarán en la logística y organización.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras