28° edición de la Fiesta Provincial de la Energía en Ituzaingó

La 28° edición de la Fiesta Provincial de la Energía se desarrollaré en el anfiteatro “Salvador Sena”, los días 2 y 3 de marzo, tendrá precios accesibles, y contará con la participación de destacadas figuras de la música de nuestra provincia de Corrientes, también del Paraguay.

La fiesta, que organizada por la Municipalidad de Ituzaingó, cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, y también de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), buscando la integración de ambos pueblos.

En el escenario estarán presentes artistas de la talla de Mario Bofil, Santiago “Bocha” Sheridan, Grupo Alborada y Diego Gutiérrez, entre otros. También se podrá disfrutar de la música del Paraguay, con destacados músicos del vecino país que también participarán.

Cabe recordar que ésta edición de la Fiesta Provincial de la Energía iba a llevarse a cabo en el mes de enero, pero tuvo que ser reprogramada producto de las intensas precipitaciones que afectaron a la provincia.

Ahora la ciudad e Ituzaingó tendrá la posibilidad de disfrutar de dicha fiesta en el “fin de semana largo de carnaval”, pudiendo así contar con mayor presencia de turistas y visitantes.

Fuente | Prensa Turismo.

Esto también es interesante