5 trucos para ahorrar en los viajes

Vuelos más económicos, cambio de divisas al mejor precio, conexión a Internet más barata… Wimdu, el portal para hacer reservaciones en internet, nos trae algunas claves para conseguir que todas estas cosas sean posibles en tus viajes.

5 trucos para ahorrar en los viajes
5 trucos para ahorrar en los viajes.

En los vuelos, las búsquedas por separado

– Es aconsejable realizar dos búsquedas por separado: en la primera, se incluirá sólo un pasajero y, en la segunda, el total de viajeros para los que se necesitas boletos.

– Si el precio que aparece reflejado es más económico para la búsqueda individual, es preferible adquirir el boleto de manera independiente.

Descarga el mapa de la ciudad sin conexiónPara disfrutar del destino de la mejor manera posible, se puede utilizar la herramienta de Google Ok Maps, que permite descargar un mapa que podrá utilizarse incluso sin estar conectados a internet:

– Se debe descargar la aplicación de Google Maps en el teléfono.

– Posteriormente, cuando esté fijada el área en la que estamos interesados, hay que escribir ‘OK Maps’ en la barra de búsqueda, y aparecerá la opción para guardar el mapa. Una vez guardado, es posible acceder a él sin conexión a través de la pestaña “tus lugares” en la barra lateral de Google Maps.

– Y una curiosidad: sin conexión no podrá utilizarse el planificador de rutas en línea, pero la función GPS permanecerá activa.

Ver más | MSN Viajes

Ver más en Paraíso Dorado | Viajero