Acciones tuisticas en conjunto Corrientes Villa Mercedes

Fortalecen lazos y planifican acciones turísticas entre Corrientes y Villa Mercedes (San Luis).

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, a partir de un Convenio firmado oportunamente con la Municipalidad de Villa Mercedes (San Luis), tuvo un 2018 con distintas acciones de intercambio del punto de vista cultural y turístico.

Precisamente, y a modo de cierre de año el titular de Turismo Cristian Piris junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, recibieron al secretario de Gobierno de Villa Mercedes Jorge Rosales, el director Casa de los Artistas Sergio Flores y la directora de Artes Escénicas María Antonia Simioli.

Luego de la reunión mantenida en la sede del organismo provincial, las autoridades de Villa Mercedes realizaron una recorrida por los talleres, galpones y clubes de las comparsas y agrupaciones musicales de nuestra Capital. Visitaron ensayos, dialogaron con dirigentes, coreógrafos, artistas, medios y comparseros sobre cada arista del gran show y puesta en escena de la Capital Nacional de Carnaval.

Al respecto, los funcionarios pudieron apreciar todo este gran trabajo previo de uno de los eventos más emblemáticos de Argentina. Coincidiendo en definir que así vibra Corrientes, todo el año carnaval y contagia su alegría al país.

Como parte de las actividades previstas en la ciudad de Corrientes, los visitantes tuvieron la posibilidad de realizar un paseo en catamarán por el río Paraná, además de recibir obsequios y atenciones de cortesías.

Fuente | Prensa Turismo.

Otros artículos interesantes...