Arranca Rugby Beach en Corrientes

Una nueva temporada de verano para vivir el rugby entre amigos en las playas correntinas.

En las arenas de la playa Arazaty, se vivirá una primera jornada del año a puro rugby. Con actividades para todos, desde Infantiles, Juveniles, Femenino y Masculino.

Este sábado 4 de enero, desde las 15, vuelve el Rugby Beach a las playas correntinas, con una modalidad que acapara la atención de jugadores y turistas, ofrecerá dos jornadas de buen nivel de rugby en las playas correntinas.

Apoya la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, OSDE, Imperial y el Ministerio de Turismo.

Nuevamente la organización, a cargo del productor Atilio Ramírez de Tiempo de Rugby el portal especializado en rugby de la región, junto a la productora WIN Marketing Deportivo, concretan esta nueva cita desde las 15 horas en playa Arazaty.

Un espectáculo diferente y atractivo. Una modalidad dinámica y entretenida, tanto para los protagonistas como para los espectadores que podrán vivir una jornada amenizada con DJ’s en vivo y una entrega de premios especial, al finalizar cada jornada.

Tiempo de Rugby agradece al apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, a la Municipalidad de Corrientes e invita a todos los jugadores a disfrutar de una jornada atractiva en el verano correntino, disfrutado de una tarde de amigos y un deporte especial, en una de las mejores playas de la provincia.

La organización agradece además el acompañamiento de empresas del medio como ser Imperial, STAR, OSDE, Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, Secretaría de Deportes, entre otros.

Ver más | Deportes