Arrancaron los carnavales correntinos

Dio inicio este evento cultural que representa e identifica a la Provincia de Corrientes en el mundo.

Carnaval de Corrientes.

El Corsódromo Nolo Alías luce y viste de Fiesta para contener el desfile de las distintas comparsas y agrupaciones musicales.

En cada noche de corsos se hacen presentes un gran número de turistas y apasionados locales que colman las tribunas para disfrutar y compartir esta verdadera gran fiesta popular.

En la inauguración del viernes 31/01/20 se dio apertura a los galpones de Ará Berá, Sapucay y Arandú Beleza en el predio, para afianzar la actividad carnestolenda y turística como política de estado.

Ver más | Carnaval de Corrientes

Es así que acompañaron estos actos varios funcionarios, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés; el Intendente de la Ciudad de Corrientes; Dr. Eduardo Tassano; Ministro de Turismo de la Provincia, Lic. Sebastián Slobayen y el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Lic. Klaus Liebig, entre otros.

Promoción turística en los carnavales

Todas las noches de carnaval, habrá un carro acondicionado especialmente para la actividad de promoción turística que recorre el corsódromo, su finalidad es acompañar al público y entregar elementos de merchandising.

Varios son los promotores que se desplazan por el Corsódromo para animar al público a tomarse fotos regalándoles así un lindo e inolvidable recuerdo de los carnavales correntinos.

Vale mencionar que el Ministerio de Turismo de la Provincia además de estar encargado de estas promociones también instaló un set fotográfico en el predio donde el público en general podrá obtener información sobre lugares y atractivos turísticos de Corrientes.