Arrancó Temporada Verano 2021/2022 en Paso de la Patria

El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, abrió oficialmente la temporada 2021/2022 de la villa turística. Fue este domingo 12 de diciembre en el parador Puntarena de Playa Bahía Punta Mitre.

Con la conducción de Majo Leiva y Gustavo Altamirano, el evento se inició con la bendición de las aguas, a cargo del sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción, Mario Portillo.

Siguieron las alocuciones de un prestador de servicios turísticos, Humberto Aguirre de la marca BAP (birrería artesanal del Paso); el director de Turismo, Nahuel Ramos y del intendente Guillermo Osnaghi, quien destacó, entre otros conceptos, el perfil de Turismo familiar que se quiere ofrecer en la localidad.

Luego hubo desfile de modas, con la producción integral de la agencia MChic, que presentó en pasarela distintas marcas del Chaco y Corrientes con la participación de modelos profesionales y de la localidad.

El desfile fue amenizado por el grupo de música Barux, que interpretó música electrónica de excelente factura artística, muy apropiada para la circunstancia.

Samba Pra Valer, Kopa2, Porto Carioca y El Tributo tocaron durante la noche, en el escenario especialmente dispuesto en el parador Puntarena, donde hubo intervenciones circenses y destrezas que cosecharon los aplausos del público.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria