Atlantis Bahamas suma beneficios para turistas argentinos

Con el aumento del caudal de argentinos que arriban cada día a Atlantis Paradise Island, Bahamas, el destino informa que sumará más beneficios para los turistas.

Atlantis Bahamas suma beneficios para turistas argentinos

En primer lugar, Atlantis ha reforzado su departamento de habla hispana, a la vez que sumó traslados en español desde el aeropuerto hasta el hotel, para que el chofer pueda ir realizando un “mini tour” durante el trayecto.

Los beneficios para el turista son cada vez mayores dentro del complejo. Ahora, todas las habitaciones cuentan con wi fi sin costo. También, se ofrece a los huéspedes 2 botellas de agua, te y café gratis en las habitaciones. Para aquellos interesados en realizar actividad física durante su estadía, Atlantis ofrece dos vouchers por habitación para el gimnasio.

Estos beneficios se suman a los ya incluidos dentro del costo de la habitación: los servicios de playa, y el ingreso ilimitado al parque acuático y el hábitat marino.

Los argentinos continúan eligiendo Atlantis gracias a sus más de 40 bares y restaurantes para todos los gustos y sus posibilidades de realizar distintas actividades. Desde nadar con delfines y tiburones, hasta discotecas para adultos y menores, pasando por el Kids Club donde los niños aprenden a cantar, cocinar y bailar. Además, los huéspedes tienen la opción de realizar distintos deportes como golf, tenis, básquet, pared para escalar; sumado a sus 11 piscinas para nado rodeadas de palmeras y todo el verde que uno pueda pedir.

Sobre Atlantis

Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dolphin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines.

El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com

Ver más en Paraíso Dorado | Destinos