Auto Fest Tunning en Corrientes

Del 28 al 29 de mayo, de 14:00 a 06:00 hs tendrá lugar este evento en el Corsódromo Nolo Alías de Corrientes capital.

Auto Fest Tunning en Corrientes
Auto Fest Tunning en Corrientes

Se trata de un encuentro motor de jerarquía nacional y del Mercosur, reconocido por sus participantes,  que provienen de Jujuy, Salta, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Formosa, Córdoba, Tucumán, Paraguay y Brasil.

El Encuentro consiste en una muestra exposición de vehículos personalizados de todo tipo, de manera estática, demostrando sus atributos en motores, cubiertas, llantas, modificaciones en chapa y pintura, interiores, audio car sonido y show car con máquinas de humo, luces etc. Por lo tanto se presentarán: Autos Pick Ups, Trucks, 4×4, Cuatriciclos y Motos Modificadas o personalizadas, Show Cars y Audio Car, como así también estarán presentes stands de empresas del rubro motor mostrando productos y servicios en general. – 25 autos tuning personalizados – 60 autos pick ups con equipos de sonido – 20 autos clásicos – 3 vehículos 4×4 Rally Argentino – 3 cuatriciclos Rally Dakar – 2 autos de Rally – 1 auto de Top Race – 40 Motos Tuning seleccionadas – Camión de sonido y luces: Show Track Treme Todo proveniente de Santa Catarina Brasil. Además se podrá apreciar el camión con show de sonido más grande de Sudamérica y Charlas educativas sobre tránsito y seguridad vial. Al mismo tiempo  se realizarán cursos de manejo seguro y prudente con profesionales de otras provincias.

En el escenario se realizarán Shows  de  10 promotoras del nea en evento  y  Show de bailarinas tuning de Corrientes y Resistencia, Dj Música Electrónica, Sorteos y regalos al público. También habrá Show de carnaval correntino y vale destacar que el público podrá colaborar con alimentos no perecederos y parte de lo recaudado, será destinado como donación a instituciones de localidades de Corrientes afectadas por las inundaciones.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos