Carlos Bacqué Director de Recursos Naturales de Corrientes

Carlos Bacqué asumió el cargo de Director de Recursos Naturales de Corrientes.

Carlos Bacqué Director de Recursos Naturales de Corrientes
Carlos Bacqué Director de Recursos Naturales de Corrientes

Este miércoles tomó posesión para cumplir funciones como Director de Recursos Naturales, el señor Carlos Bacqué.

Durante el acto, la Munistra Presman informó acerca del funcionamiento del área, al tiempo que también transmitió aspectos generales vinculados a la institución dependiente del Gobierno provincial.

Por su parte, Bacqué sostuvo que es oriundo de Goya y que se encuentra dispuesto a colaborar con la gestión, “no pedí ser, sino me propusieron ser”, afirmó el flamante funcionario que también agradeció la confianza puesta por parte del doctor Pedro Braillard Poccard y del Gobernador Ricardo Colombi.

Es una tarea delicada la de defender los recursos naturales, por lo que coincidieron con la ministra Presman en aplicar controles en cuanto a pesca y caza.

Carlos Bacque, que en la jornada de ayer asistió a la inauguración de la Delegación del Corredor Paraná Sur en Goya, dijo que habrá control y diálogo con todos los sectores, siendo también la presencia un factor fundamental. “Mi línea de conducta es la honestidad, responsabilidad y transparencia”, puntualizó.

Tras la toma de posesión en el Ministerio de Turismo, las autoridades se trasladaron hasta la sede de la Dirección de Recursos Naturales donde la arquitecta Presman convocó a todos los agentes de esa repartición para poner en funciones al nuevo director y también informando que Daniel Segovia lo acompañará como subdirector del área dependiente de la Subsecretaría de Turismo.

Allí, Bacque solicitó el mayor acompañamiento del personal, invitó al diálogo y dijo estar abierto a quienes acerquen propuestas que serán consideradas oportunamente.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Naturaleza