Club Yacyreta organiza el Seven de Verano en Ituzaingó

Con la participación de equipos de diferentes ciudades de Corrientes, Chaco, Misiones y del Paraguay.

Club Yacyreta organiza el Seven de Verano en Ituzaingó
Club Yacyreta organiza el Seven de Verano en Ituzaingó

Se disputará la primera edición del Seven de Verano, organizado por el Club Yacyretá de la ciudad de Ituzaingó. Estará en juego la Copa OSDE, abriendo una temporada de sevens en la costa correntina.

Llega una cita en un lugar privilegiado. Ituzaingó albergará este sábado 17 de diciembre la primera edición del Seven de Verano organizado por el Club Yacyretá, con el apoyo de OSDE y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó. Estarán presentes equipos de Paso de los Libres, La Cruz, Santo Tomé, Resistencia, Castelli, Corrientes y Ayolas del Paraguay.

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos

Desde las 11 de la mañana se iniciarán las competencias, por lo que los equipos comenzarán a disputar la Copa OSDE en juego desde esta edición.

Se abra así la agenda de competencias en el interior de la provincia de Corrientes, que cuentan con apoyo de la Unión de Rugby de Nordeste, quién aportará referees oficiales para llevar adelante la competencia sin inconvenientes.

Los jugadores podrán tener continuidad de actividades con los torneos de verano, que desde enero tienen su agenda confirmada. Pero Ituzaingó marca el inicio de las competencias, en marco temporada de verano que ya se vive a pleno en la turística ciudad correntina.

En sus instalaciones del Club Yacyretá ubicado sobre avenida Buenos Aires, a la vera del Paraná, se disputarán los encuentros y el tercer tiempo, como así también la premiación a los ganadores de las diferentes copas en juego. Como ser la Copa de Oro, Plata y Bronce.

Fuente | Atilio Ramírez

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos