Comenzó la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La 25ª Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, el mayor encuentro del sector en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo, arrancó este sábado a medio día en el predio porteño de La Rural, donde se extenderá hasta el martes siguiente, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

Tras la cancelación de la edición 2020 a causa del coronavirus, este año, aún en pandemia, la feria se ajusta a protocolos sanitarios, en este caso los vigentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que establece 30.000 personas de aforo por pabellón en ese predio, que se duplican en caso de contar los asistentes con la vacunación anti Covid-19.

Desde la organización explicaron que cuentan con cinco pabellones, lo que permitiría unas 150.000 personas, con la posibilidad de llegar al doble si estuvieran vacunadas, y precisaron que en su edición 24, de 2019, la feria recibió más de 103.000 visitantes entre profesionales y público general.

Además del espacio disponible en los pabellones, la gente podrá participar de numerosas actividades que se desarrollarán al aire libre, gracias al cambio de la fecha habitual del encuentro, del inicio de la primavera hacia el fin de la estación, con clima más cálido.

La Fit Latino América es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue), en tanto la realización integral está a cargo de Ferias Argentinas y cuenta con el Ministerio de Turismo y Deportes como «Sponsor Platinum».

Paso de la Patria “Presente”

Desde las 16 de este sábado 04 de diciembre, hasta mañana a las 21, Paso de la Patria se mostrará al país y al Mundo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desde el stand de la provincia de Corrientes.

Participan del evento representantes de la Municipalidad de Paso de la Patria, intendente Guillermo Osnaghi, director de Turismo Nahuel Ramos, jefe de Cultura Ramiro García y personal de turismo municipal, Prestadores de Servicios Turísticos y operadores que ofrecen servicios de turismo en la localidad.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria