Congreso de calidad turística

Esta semana se habilitó la inscripción al VIII Congreso Nacional de Calidad. La inscripción se realiza online previendo valores promocionales para estudiantes, trabajadores del sector público, Parques Nacionales y organizaciones distinguidas en herramientas del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística).

Congreso de calidad turísticaLa octava edición del Congreso Nacional de Calidad Turística se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Posadas, provincia de Misiones, y contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática.

Bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”, el Congreso será un espacio para compartir y difundir conocimientos y experiencias haciendo foco en cuatro ejes: gestión de la calidad para empresas, calidad de la experiencia turística para destinos, responsabilidad social e incorporación de nuevas tecnologías.

Este año se realizó por primera vez una convocatoria abierta de ponencias, cuatro de las cuales serán incorporadas a la programación del Congreso. Además, el evento incluirá charlas motivacionales y experiencias de empresarios locales, talleres con participación de referentes de todo el país, y presentaciones en temas de accesibilidad, sostenibilidad e innovación en turismo.

Más información en:

http://www.congresocalidadtur.gob.ar

www.facebook.com/CalidadTuristicaArgentina