Controles de pesca ilegal y caza furtiva

La Delegación de Recursos Naturales del Departamento de Goya, realizó controles de la pesca ilegal y la caza furtiva sobre el río Isoró y alrededores.

Controles de pesca ilegal y caza furtiva

El día 7 de agosto del cte, patrullando la zona, interceptaron cazadores furtivos con carpinchos, sin licencia habilitante y en mayor cantidad de lo permitido, labrándose al respecto las actas de infracción correspondiente según la Ley de caza vigente. También se encontraron pescadores sin licencia y se secuestraron elementos utilizados en la pesca ilegal.

Ver más en Paraíso Dorado | Naturaleza

Actuaron en el operativo los Fiscalizadores Jorge Orué, Eduardo Benítez, Pablo González, con el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina, Marinero Cabrera.

Cabe destacar, que las especies decomisadas, serán donadas a Asociaciones benéficas.

La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente de la subsecretaria y Ministerio de Turismo, continúa con los operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

Gentileza | Santiago Faisal

Ver más en Paraíso Dorado | Naturaleza