Corrientes en la XXIº Feria Internacional de Turismo

Corrientes lleva el carnaval a la Feria Internacional de Turismo, el el predio de la Rural de Palermo.

Corrientes en la Feria Internacional de Turismo
Corrientes en la Feria Internacional de Turismo

Está lista la logística necesaria para que comparseros correntinos presenten uno de los mayores atractivos turísticos de Argentina, el carnaval de Corrientes, en la XXIº Feria Internacional de Turismo.

Pasistas de distintas comparsas y agrupaciones musicales brindarán un show el día sábado en la escenario de la Región Litoral.

La Feria se realizará en el Predio de la Rural de Palermo del 1 al 4 de octubre.

De la delegación participarán cerca de 40 comparseros -pasistas, percusionistas y músicos- de las comparsas y agrupaciones musicales.

El show promocional tendrá lugar en el escenario de la Región Litoral el día sábado 1 de octubre a las 16 y seguidamente se llevará a cabo una actuación en el camión del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el predio de la Rural.

“El Rol de la Mujer y su importancia en el sector turismo”

La Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman fue invitada por Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para disertar en el panel “Turismo Nacional” en el marco del seminario “El rol de la mujer y su importancia en el sector Turismo”. Tambien habra paneles referidos a “El turismo para el desarrollo del negocio” y “Entrevistas cara a cara”, participaran mujeres profesionales del turismo.

Corrientes se presentará en la FIT con dos stands

Corrientes ocupará un sector del stand que comparte con la región Litoral dentro del pabellón nacional, el producto Iberá dispondrá de un espacio propio para que los atractivos naturales del gran humedal correntino sean exhibidos y nuestros prestadores de servicios puedan establecer contacto directo con operadores internacionales y público en general.

Esta es la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica cuyo objetivo es potenciar destinos y productos, presentar novedades y estrategias, generar nuevas relaciones comerciales, expandir emprendimientos, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, difundir ofertas y concretar ventas.

Se realizarán estudios de mercado, relaciones con medios de comunicación especializados, e identificaciones con nuevos socios estratégicos y proveedores.

Confirmaron su presencia los municipios de Ituzaingó, Isla Apipe, Esquina, Corrientes, Goya, Carlos Pellegrini, Concepción del Yaguareté Corá y Mburucuyá.

Estarán presentes cámaras y asociaciones, y prestadores de servicios que se hallan inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios.

En el stand de Corrientes se brindará degustaciones de chipa bajo el lema “sabores con paye” y baile Chamamé y carnaval con la participación estelar de bailarines destacadas de las comparsas y escuelas de samba de Corrientes.

La Fiesta Nacional del Chamamé será anunciada en uno de los auditorios de la exposición internacional.

La Feria ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a novedosos tours ofrecidos por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar y adquirir a precios promocionales vacaciones o viajes especiales.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos