Corrientes presente en la Feria Caminos y Sabores

Presencia correntina en la presente edición de la Feria “Caminos y Sabores”

Corrientes presente en la Feria Caminos y Sabores
Corrientes presente en la Feria Caminos y Sabores

Corrientes se presentó en la Feria Caminos y Sabores con el fin de promocionar sus alimentos, su cultura y turismo, organizado por el Ministerio de la Producción de la Provincia y acompañado por el área turística oficial, siendo propicia la oportunidad para promocionar turísticamente al destino Corrientes, teniendo en cuenta que nos encontramos en el inicio de las vacaciones de invierno.

De esta forma la oferta culinaria con nuestros sabores con payé estuvo en una de las exposiciones más destacadas del sector y que cada año concentra a miles de visitantes de todo el país en la Capital Federal. Al tiempo que resulta una buena opción para la difusión de los atractivos de Corrientes para unas futuras escapadas.

La Feria

La muestra se habilitó este jueves 7 y finalizó el domingo 10 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Este espacio convoca a los pequeños y medianos productores de las distintas regiones del país, para que puedan exhibir y vender sus productos, como así también generar contactos comerciales.

En ésta edición participaron Juan Manzolillo por parte de “ALBOR” Molino de granos (harina de maíz, legumbres, arroz); Marcelo Agoltti de la Cooperativa agropecuaria de Monte Caseros Limitada con la miel “Sol Nativo”; Carlos Lorenzola de la firma Aleqtar, bebida saborizada endulzada naturalmente con miel; y un representante de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, con agua mineralizada artificialmente y gasificada “Ñande’ÿ”.

Se degustaron los tradicionales chipás y pernil de carne de búfalo “Abuar”.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Gourmet

Artículos relacionados...