“Destino Corrientes” ECTU 2015

Con el objetivo de posicionarse en el mercado nacional turístico, Corrientes participó del Encuentro de Comercialización Turística – ECTU 2015 – realizado en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el día 12 de marzo en el Hotel Plaza.

"Destino Corrientes" ECTU 2015

El evento, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) cuya principal característica es la reunión de prestadores de servicios turísticos, organismos oficiales, oficinas de Turismo del exterior, empresas de transporte y proveedores tecnológicos, entre otros expositores.

El objetivo del encuentro es agrupar a las agencias de viajes y turismo del país, con el fin de representar y defender sus intereses además de promover y valorar el desarrollo del sector. Así, el ECTU genera gran cantidad de contactos de negocios, con gran economía de tiempo.

Con folletería y un stand institucional, Sonia Berwanger y Maria Amalia Cipolini, formaron parte del Worhkshop realizado en esta feria nacional para posicionar a Corrientes dentro del mercado nacional y los expositores participantes.

Fuente | Prensa Turismo.