Ecuador es mejor destino verde del mundo

Ecuador ha sido galardonado por ser el “Mejor destino Verde del Mundo”. Y no es de sorprenderse si vemos sus hermosos espacios naturales, con sierras, montañas y bosques autóctonos.

Ecuador destino verde

Además de contar con el mejor destino verde, también cuenta con el “mejor hotel verde del mundo”, premio que fue para Finch Bay Eco, un hotel en Galápagos.

Ecuador un lugar natural

El país recibió este premio por sus hermosos lugares naturales, pero Ecuador, cuenta con mucho más.

Los servicios hoteleros son muy buenos en el país, además que los turistas podrán disfrutar de todos los servicios del país por ser un lugar económico y con excelentes prestaciones.

Su gastronomía no se queda atrás, por tener el mar cerca, cuenta con una gran variedad de mariscos, que son los principales ingredientes de la comida ecuatoriana. Los frutos son maravillosos, dónde podrás saborear los frutos tropicales más ricos del mundo.

Vale recordar que este año, ganó un premio dado por la International Chocolate Adwords 2014, por el “Mejor chocolate del mundo”.

Como verás Ecuador tiene muchas cosas de que jactarse referido al turismo, así que si estás pensando en visitar un lugar nuevo, dónde puedas disfrutar de lo mejor, sin duda el país ecuatoriano será una excelente opción para tus vacaciones.

Ver más | noticiasdeturismo.com