Eventos turísticos en Corrientes

San Luís del Palmar, 9 de Julio y Bella Vista estarán de fiesta este fin de semana.

pesca-bella-vista

Tres municipios del interior correntino celebran sus respectivos aniversarios en los próximos días. San Luis del Palmar, 9 de Julio y Bella Vista, recordando además que Colonia Liebig ayer jueves 29 de mayo tuvo su festejo de aniversario.

Este sábado 31 de mayo San Luís del Palmar cumplirá 208 años de su fundación. De esta forma, el municipio integrante del corredor turístico Gran Corrientes desarrollará una serie de actividades durante la jornada de mañana.

Por su parte el domingo 1º de junio, el municipio de 9 de Julio se encuentra preparada para celebrar sus fiestas patronales en honor al Santo Patrono “Ascensión del Señor”. La localidad distante a 200 kilómetros de la capital correntina, integrante de la Microrregión Solar de las Huellas recibirá este día con un gran festejo para toda la comunidad.

En tanto que Bella Vista, vivirá el próximo martes 3 de junio los actos centrales en conmemoración a su 189º aniversario. En adhesión a dicha fecha, desde la Dirección de Turismo Municipal se encuentran organizando el Concurso de Pesca de Costa a llevarse a cabo este domingo 1º de junio, con inscripción gratuita. Desde las 14:00 horas en el puerto local, podrán participar pescadores en tres tipos de categorías: infantiles, juveniles y damas.

Mientras que para el día martes 3 de junio, de 12:00 a 17:00 horas tendrá lugar el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Previéndose para la ocasión importantes premios consistentes en $3.000 y trofeos para el primer puesto, $2.000 y trofeos para el segundo lugar y $1.000 y trofeos para quien complete el podio.

El ganador de la pieza mayor se llevará un trofeo y entre todos los participantes se sorteará $5.000. Para participar del concurso, el valor de la inscripción por equipo es de $450 (incluye tres tarjetas para la cena show de entrega de premios).

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Turismo Municipal. Teléfonos: (03777) 451174 / 0800-555-0011. E-mail: turismo@bellavista.gob.ar.

Fuente | Prensa Turismo.