Exposición fotográfica sobre Cultura Dominicana

Exposición fotográfica. El fotógrafo argentino del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), Matías Iesari, presentó “Registros Dominicanos”

Exposición fotográfica sobre Cultura Dominicana
Exposición fotográfica sobre Cultura Dominicana

la muestra está integrada por fotos de República Dominicana que reflejan su cultura desde adentro, en la Manzana de Las Luces, ubicada en Perú 272, CABA.

La exposición, que contó con el apoyo de la Embajada de República Dominicana en Argentina, se inauguró el 18 de agosto y continuará vigente hasta el domingo 30 de noviembre del corriente, de 14 a 21 horas.

Iesari vivió 8 meses en el país caribeño, donde pudo documentar las piezas que conforman esta muestra. El artista retrató el entorno de encanto natural que brinda el país, su fascinante historia y cultura, su arquitectura, su geografía y sus comidas típicas.

La curadora a cargo es la arquitecta María Isabel de Larrañaga. El material del fotógrafo se puede encontrar en https://www.flickr.com/photos/143438007@N08/, o en su Facebook: Matías Iesari Fotógrafo.

Ver más en Paraíso Dorado | Cultura

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo.

Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visita www.GoDominicanRepublic.com/es.

Agunas fotografías:

Fuente | Natacha Calero. newlink-group.com

Ver más en Paraíso Dorado | Cultura