FEI Pesca 2016 de San Pablo

Promoción en San Pablo, Brasil. Corrientes continúa participando en FEI Pesca de San Pablo.

FEI Pesca 2016 de San Pablo
FEI Pesca 2016 de San Pablo

Ayer sábado 12 y hoy domingo 13 de marzo Corrientes sigue promocionando su producto pesca en esta importante Feria Internacional. Por lo tanto hoy domingo 13 de marzo en el predio de la Expo Center Norte los prestadores de servicios, funcionarios de turismo y representantes de cámaras y asociaciones continuarán trabajando junto al personal técnico del Ministerio de Turismo de la provincia y sus dependencias.

Vale mencionar que en la continuidad de las acciones programadas por el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, en el marco de la participación en la FEI Pesca que se desarrolla en San Pablo – Brasil, ayer se presentó en el auditorio de la feria el producto pesca deportiva con devolución, calendario y estadísticas de los distintos concursos que se desarrollan a lo largo del año. La misma estuvo a cargo de Roberto Bezos, integrante del área de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo y Adrián Ayala responsable del multimedio Chamigo Producciones.

En primer lugar, Roberto Bezos presentó el producto pesca y el significado que adquiere para nuestra provincia, identificando a la vez al mercado brasilero como uno de los principales para esta oferta. Explicó también la ubicación estratégica de Corrientes, sus ríos y la posibilidad de la práctica de la pesca con mosca en la zona de los Esteros del Iberá, en la naciente del río Corriente.

El números de participantes, servicios que se ofrecen a pescadores, fue parte de la charla que se prolongó por un lapso de alrededor de treinta minutos. La actual situación del fenómeno del niño y los municipios que se vieron afectados en los últimos meses, también fue explicado de manera detallada.

A su turno, Adrián Ayala hizo lo propio y se dirigió a los presentes agradeciendo en primer término el espacio otorgado por la organización y también a las autoridades del Ministerio de Turismo de Corrientes por la posibilidad de transmitir en el vecino país aspectos salientes de cada uno de los concursos de pesca con devolución que se desarrollan durante el año.

Es importante remarcar que la provincia participa de manera consecutiva desde la primera edición de esta feria y que también lo hace en forma periódica en el Trade Show de Pesca Deportiva que tiene como escenario a la ciudad paulista, en el mes de agosto. Sin embargo, por primera vez dispuso de un espacio dentro de las palestras del auditorio central para exponer acerca del producto pesca, sus eventos y estadísticas.

Antes de finalizar la charla, la actual Reina Nacional del Surubí, Florencia Demarchi, invitó a los presentes al evento pesquero que tendrá lugar en la ciudad de Goya desde el 25 de abril, hasta el 1° de mayo. En tanto que inmediatamente después se proyectó el spot institucional de la Fiesta, para concluir así este momento de la provincia de Corrientes en el auditorio y dejando el siguiente mensaje de cierre “pesca con devolución, es pesca para siempre”.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Tendencias