FEIPesca en Expo Center Norte de San Pablo

Expectativas de funcionarios y operadores correntinos por su participación en FEIPesca de San Pablo.

FEIPesca en Expo Center Norte de San Pablo
FEIPesca en Expo Center Norte de San Pablo

Prestadores de servicios y funcionarios de Corrientes participarán de la edición 2016 de la FEIPesca en el predio Expo Center Norte de la ciudad brasileña de San Pablo.

Esta feria es considerada una de las más importantes del sector pesquero del vecino país, y cada año convoca a especialistas en la materia, operadores mayoristas y minoristas, funcionarios de turismo y medio ambiente, como también empresas proveedoras de elementos de pesca deportiva y náutica en general.

La provincia de Corrientes dispondrá de un stand institucional de 80 metros cuadrados ambientado con gigantografías explicativas de nuestros centros pesqueros.

Los empresarios y guías de pesca tendrán la posibilidad de tomar contacto directo con clientes para ofrecer sus servicios y así entablar una relación comercial con el propósito de sostenerla en el tiempo. En algunos casos, y teniendo en cuenta que hace seis años consecutivos se da este presencia institucional en tierras brasileñas, se da un contacto natural con ellos, ya que en forma periódica envían grupos de pescadores a Corrientes.

La organización de FEIPesca sostiene que la presencia de Corrientes como única provincia de Argentina es un gran atractivo para los visitantes, por la calidad y variedad de peces que habitan en sus ríos.

Prestadores de servicios y funcionarios de distintos municipios llevan consigo la oferta integral para jornadas completas de pesca, con la opción de alojarse en cómodas y lujosas posadas, cabañas y hoteles. También, la pesca con mosca en la zona de la Reserva Provincial del Iberá, más precisamente sobre el río Corriente forma parte de la alternativa para los amantes del deporte del silencio que asistan a la feria.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos