Fiesta Nacional del Surubí

Expectativa en la región: Se ponen a la venta las entradas para  la 40° Fiesta Nacional del Surubí.

Fiesta Nacional del Surubí

Desde el próximo 20 de abril se habilitará la venta de entradas para lo que serán las propuestas artísticas en el escenario mayor “Juan Melero” y los accesos a la Expo Goya 2015. Las boleterías del predio Costa Surubí serán el lugar indicado donde el público podrá acercarse y elegir las diferentes opciones. Se destaca una pulsera de acceso para todos los días de la fiesta.

La expectativa crece en la ciudad de Goya Corrientes y en toda la región. Cada vez falta menos para una edición muy especial de la mayor fiesta de pesca deportiva de Argentina, y desde la organización se trabaja minuto a minuto en los detalles que hacen a la infraestructura del predio Costa Surubí que albergará la Expo Goya 2015, la organización del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, y en la puesta a punto de lo que serán las propuestas artísticas en el escenario mayor Juan Melero.

En este marco, desde la COMUPE confirmaron que desde el próximo lunes 20 de abril comenzará la venta de entradas. El lugar elegido será las boleterías del predio Costa Surubí en el horario de 9 a 21 horas. Allí el público interesado podrá optar por una variedad de alternativas. Una de las alternativas destacada para esta ocasión, será la pulsera de acceso general, la cual tendrá un costo de $150 y con ella se podrá ingresar todos los días al predio. Vale decir que la misma estará disponible en un número limitado.

Entradas y Sectores preferenciales:

En lo relacionado a entradas generales, para la noche inaugural del 29 de abril, el acceso tendrá un valor de $40 al igual que la jornada del jueves 30. Para la jornada de viernes 1 y domingo 3 de mayo el acceso al predio Costa Surubí tendrá un valor de $50; y para la jornada de sábado 2 de mayo tendrá un valor de $60.

Asimismo, en materia de los espectáculos musicales, el público interesado podrá acceder a  tres sectores preferenciales en el escenario mayor “Juan Melero”: Sector VIP, A y B. Para la noche inaugural, entre varias propuestas, se contará con un gran cierre a cargo del músico Coty Sorokin, y los valores serán para estos lugares de $100, $70 y  $50 respectivamente.

Para la noche de jueves, que contara entre otros artistas, con el cierre de Los Huayra, los valores serán para el sector VIP $80, A $ 60 y B $40. Para la noche de viernes de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, como así también con el espectáculo de Vilma Palma E Vamiros, entre otros, el sector VIP tendrá un valor de $ 100, el A $80 y el B $60.

Fuente | Prensa Fiesta Nacional del Surubí.