40º Fiesta Nacional del Surubí

Fiesta Nacional del Surubí. Más de 90 mil personas acompañaron la largada de embarcaciones desde las costas de la ciudad de Goya.

largada Surubi Goya 2015

Un fenómeno inigualable vivió el mundo de la pesca deportiva durante más de 30 minutos de duración. Un total de 922 equipos y 2752 pescadores hicieron historia en el marco de la 40º Fiesta Nacional del Surubí, quienes fueron despedidos por un público que vitoreaban nombres al compás del grito de sapucay. El Concurso Nacional de Pesca dio inicio a las 17 horas del sábado y finalizará el domingo a las 8.

La segunda ciudad de la provincia de Corrientes tuvo el momento más esperado por todos. La largada de las 922 embarcaciones por el riacho Goya se transformó en un acontecimiento vivido por más de 90 mil personas que se volcaron a las costas a lo largo de  20 kilómetros y que durante 38 minutos vio el pasaje de lanchas.

En este marco, el show aéreo a cargo de la Escuela de Destreza “Hangar del Cielo” hizo paralizar los corazones de público y pescadores, dando un complemento visual imponente. Vale decir que el Concurso Nacional de Pesca tuvo su inicio formal a las 17 horas, y culminará este domingo a las 8. Cerca de 3000 personas, entre pescadores, fiscales y miembros de fuerzas vivas, forman parte de la competencia pesquera más importante de Argentina y una de las más reconocidas en el mundo.

Desayuno de Pescadores:

Desde las 8 hs. del domingo, con el regreso de los equipos participantes del Concurso de Pesca, desde COMUPE se ofrecerá el esperado “Desayuno de Pescadores”. Allí los pescadores podrán disfrutar de comidas típicas dulces y saladas, y bebidas, como así también infusiones.

Enviado por COMUPE.