Fiesta Provincial del Peón Rural

10º Fiesta Provincial del Peón Rural, presentación en la ciudad de Corrientes.

Fiesta Provincial del Peón Rural

Uno de los eventos que reivindica la tarea del hombre de campo, tendrá su lanzamiento oficial este martes 5 de mayo a las 11:30 horas en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Para la oportunidad estarán presentes el Intendente de Concepción del Yaguareté Corá José Omar Hechen y el coordinador general del evento Claudio Sabadini, mientras que presidirá la mesa la ministro de Turismo Inés Presman.

La décima edición de la Fiesta Provincial del Peón Rural tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en Concepción del Yaguareté Corá, en un predio propio donde se desarrollarán todas las actividades, precisamente la disposición de este espacio forma parte de las acciones estratégicas para el desarrollo turístico de la localidad integrante de la Microrregión Iberá – Subregión Solar de las Huellas.

El Gobierno Provincial acompaña la realización de esta fiesta que forma parte del calendario turístico provincial. En consecuencia, el Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo, la Dirección de Parques y Reservas y la Dirección de Recursos Naturales participará con un stand institucional en el que se brindará información de las múltiples opciones que cuenta Corrientes como destino turístico durante todo el año.

Identidad cultural y natural

Para el Gobierno Provincial la identidad cultural y natural de Concepción de Yaguareté Corá, en la Microrregión Iberá – Subregión Solar de las Huellas, actúa como modelo de desarrollo sostenible: socio cultural – ambiental y económico productivo, y es considerada motor de desarrollo para abordar destinos considerados emergentes, con similar criterio.

Fuente | Prensa Turismo.