Fin de semana a pleno verano en Paso de la Patria

Paso de la Patria vive una temporada de verano espectacular con sol, playas, carnaval y muchos miles de personas que visitan la Villa Turística.

Por el transcurso de lo que va la segunda quincena de enero, la afluencia turística a Paso de la Patria es impresionante. Permanentemente, arriban vehículos con la gente que decide pasar sus vacaciones de verano en este paraíso.

La Municipalidad de Paso de la Patria ha dispuesto una serie de eventos que consisten en cine móvil en el transcurso de la semana y espectáculos en el anfiteatro Pinín Palma los fines de semana.

Este sábado 26/01/19, se realizó la coronación de las reinas de las comparsas “Doraditos” y “Río Paraná”, se brindó homenaje a sus fundadores y hubo mucho ritmo de carnaval con las escuelas de samba de ambas comparsas.

Del mismo modo, hubo coronación de reinas de las agrupaciones tradicionalistas “Mateando con el Chamamé” y “Paso de la Patria”.

El domingo 27, continuó el espectáculo con acrobacias de “Mboyeré Circo”, música chamamecera con “Avarekó” y finalmente con “Viento Norte”, un grupo de cumbia.

Ahora, la invitación es para cine móvil desde el miércoles 30 de enero en el anfiteatro y 1 de febrero arranca el gran espectáculo de corsos oficiales en la Av. Mariano Moreno, en la que las comparsas y agrupaciones lucirán lo mejor del carnaval de Paso de la Patria.

Otros artículos interesantes...