Ganadores de la 52° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Con un total de 148 capturas devueltas al Paraná y fiscalizadas por la Federación Correntina de Pesca (FECOPE), se desarrolló la jornada de pesca embarcada de ayer domingo 16 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas, dando marco a la 52º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado.

Ganadores de la 52° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Por la noche, durante la cena show de pescadores en el polideportivo municipal de Paso de la Patria se otorgaron los premios correspondientes. Asimismo, tuvo lugar el esperado show de Coco Silly con la Cátedra del Macho, entre otros espectáculos musicales.

En representación del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes asistieron los subsecretarios de Promoción e Inversiones Turísticas, Horacio Pozo y de Turismo, José Cheme. Ambos funcionarios participaron de la ceremonia de entrega de premios junto al Intendente local Armando Bordón.

En cuanto a los ganadores, nuevamente Marina Acevedo oriunda de la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, logró la pieza mayor un ejemplar de dorado de 96 centímetros. Mientras que un trío integrado por pescadores bonaerenses y de Neuquén se consagraron campeones, por equipo.

Ver más en Paraíso Dorado | Viajero

Clasificación General

Ganadores por equipos

Equipo N° 21: Ramón Singer, Miguel Singer (Coronel Suarez – Buenos Aires) y Miguel Castello (Neuquén) – 6 capturas con un total de 553 puntos.

Equipo N° 284: Oscar Antonio Mersan de Gasperi; Rodrigo Javier Houdin Valdez (Asunción – Paraguay) Fabio Javier Jara (Paso de la Patria) – 4 capturas con un total de 302 puntos.

Equipo N° 247: Miguel Benítez; Soledad Corazzi y Diego Alberto Vallejos (Paso de la Patria) – 4 capturas con un total de 300 puntos.

Pieza Mayor

Equipo N° 249: 96 cm – Mariana Acevedo, de González Catán (Buenos Aires)

Equipo N° 84: 94 cm – Maximiliano Kripper (Salta)

Equipo N° 21: 90 cm – Ramón Singer, de Coronel Suarez (Buenos Aires)

Dama Mejor Clasificada

Equipo Nº69: 291 puntos – Isabel Cristina Ríos, con 4 capturas (Corrientes).

Fuente | Prensa Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Ver más en Paraíso Dorado | Viajero