Hi Tech 7 Lagos Villa la Angostura 2015

27 de septiembre de 2015. Una carrera de 100K por equipos emplazada en un lugar único de la Patagonia: la Ruta de los 7 Lagos.

Hi Tech 7 Lagos Villa la Angostura 2015

Con las montañas cubiertas de nieve y escenarios majestuosos en plena primavera patagónica, esta carrera por equipos es una nueva forma de correr y compartir con amigos y conocidos en un lugar especial de la cordillera argentina.

La partida es desde Villa la Angostura, y se llegará por la tarde a la costanera del Lago Lacar en San Martín de los Andes. Cada posta tendrá diferentes alternativas, ruta o ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas, calor, frío, viento, sol, sombra, entre un maravilloso paisaje.

La carrera está programada para que todos los integrantes del equipo puedan disfrutar la Ruta de los 7 Lagos. En partes correrán, en otras irán con sus amigos/compañeros en auto mientras paran en los maravillosos paisajes que ofrecen estos 100K.

Los equipos estarán compuestos por 5 integrantes divididos en Categorías PRO y AMATEUR. La Categoría PRO recorrerá 100K con 10 postas de entre 8 y 12 km (2 postas por corredor). La Categoría Amateur recorrerá 50K en 5 postas de entre 8 y 12 km (1 posta por corredor).

Los participantes deberán correr por la derecha de la ruta ya que la misma es una importante vía de tránsito en la Patagonia. El tráfico no estará cortado para esta carrera, que además tendrá todos los móviles de los equipos transitando esta ruta entre cada posta.
Sitios relacionados.

www.hi-tec7lagos.com

Ver más | argentina.travel

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos