La Feria Masticar se potencia en 2016

En su 5º edición, el evento gastronómico más importante de Buenos Aires se realiza con más puestos, más productos, más charlas y más metros cuadrados entre el 5 y 8 de mayo.

La Feria Masticar se potencia en 2016
La Feria Masticar se potencia en 2016

La Feria Masticar, que se celebra desde 2012 en la Ciudad de Buenos Aires, tiene dos objetivos claros: poner en valor la gastronomía argentina y concientizar a los comensales sobre los beneficios de los productos frescos de estación. Y este año, entre el 5 y 8 de mayo, el evento llega en una versión mejorada, con más variedad de clases de cocina, más productos en el mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y un doble acceso al predio para facilitar la entrada y la circulación por la feria.

Como cada año, la feria se realiza en El Dorrego (Zapiola 50) y reúne a los más importantes cocineros y restaurantes de Buenos Aires. Este espacio, que se creó en 2012, sirve de encuentro para productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados y comensales de todas las edades.

Además de conocer la gastronomía representativa de cada rincón del país y descubrir platos innovadores, en Mastica es posible conocer a los cocineros más prestigiosos, aprender de destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía y participar de diversas clases y charlas sobre temas tan diversos como la nutrición infantil, el negocio gastronómico, la diabetes y la celiaquía, la alimentación y el deporte, entre otros.

Ver más | turismoinformativo.com

Ver más en Paraíso Dorado | Gourmet