Lanzamiento de la 41º Fiesta Nacional del Surubí

Lanzamiento de la 41º Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Corrientes.

Lanzamiento de la 41º Fiesta Nacional del Surubí
Lanzamiento de la 41º Fiesta Nacional del Surubí

Luego de la exitosa gira promocional de la 41º Fiesta Nacional del Surubí realizada por Buenos Aires, Paraná y Santa Fe, el máximo evento de pesca deportiva será anunciado este jueves 21 de abril a las 10:00 horas en la Casa de Gobierno de Corrientes. Así, se prevé que una delegación de la ciudad de Goya encabezada por el intendente Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró arriben a la capital correntina para dar a conocer las alternativas que se vivirán del 25 de abril al 1º de mayo en el predio Costa Surubí.

Desde el área de Prensa de la COMUPE anticiparon que también asistirá la directora de Turismo de Goya, Romina Aparicio; los referentes de la COMUPE: Raúl González Vila (Fiscal), Eduardo Esmay (Tesorero) y Adrián Ayala (Prensa). En tanto que también integrará esta comitiva la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi y será anfitriona la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq Inés Presman.

Es importante remarcar que el pasado 31 de marzo culminó la segunda etapa de inscripción anticipada para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará entre el 30 de abril y el 1º de mayo próximo. Según datos suministrados por área de inscripción y fiscalización, un total de 506 equipos y más de 1500 pescadores ya han confirmado su presencia en el marco de la fiesta mayor de pesca deportiva.

En este mismo orden, desde la COMUPE Goya comunicaron su “satisfacción y reconocimiento a los pescadores, quienes brindaron un apoyo total desde el comienzo de las etapas promocionales de inscripción, más allá de la situación hídrica vivida en la región y la económica que atraviesa el país”.

Para la presentación oficial del próximo jueves 21 de abril, en el salón verde de casa de Gobierno, se estará difundiendo las últimas cifras respecto del número de inscriptos, entre otras actividades propias de la Fiesta.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos