Lanzamiento Oficial 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

El martes 06/08/19 se va a concretar la Presentación Oficial de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Casa de Gobierno de Corrientes.

El Intendente municipal de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, acompañado de su equipo, pondrán en conocimiento de las autoridades provinciales, periodistas y público en general sobre la organización del evento de pesca deportiva más importante de esta parte del país.

Se brindará información sobre las actividades previstas, torneo de pesca de costa, torneo de pesca embarcada, detalles de los reglamentos de las competencias de pesca, los trofeos para los ganadores, temas vinculados a los espectáculos en el Anfiteatro Pinín Palma, los artistas, los fabulosos premios que se sortearán en la cena de pescadores, sobre la elección de la Embajadora de la Fiesta Nacional y otras interesantes cuestiones.

El Intendente Osnaghi comentó “percibimos un enorme interés de los pescadores y de los guías de pesca en participar tanto del torneo de pesca variada de costa como el torneo embarcado con devolución y de mucha otra gente que vendrá a Paso de la Patria para disfrutar de todos los eventos que tenemos programado”.

También dijo “agradezco a todo el equipo que me acompaña, a todos los trabajadores municipales y al pueblo de Paso de la Patria que están comprometidos en que nuestra fiesta sea un éxito”.

La edición 56 de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se llevará a cabo en Paso de la Patria del 16 al 18 de agosto y promete contar con una gran afluencia turística.

Ver más | infopaso.com.ar