Los 9 platos de fast food más extraños

Los 9 platos de fast food más extraños que se pueden conseguir alrededor del mundo.

Los 9 platos de fast food más extraños
Los 9 platos de fast food más extraños

Pizza con bordes de doritos, hamburguesas en pan de pita, bolas de queso fritas… Un recorrido por el mundo de las cadenas de comidas rápidas para descubrir las combinaciones de sabores más llamativas.

En todos los continentes del mundo podemos encontrar locales de McDonald’s, Burger King, Pizza Hut… Y en casi todos lados podemos elegi entre un Big Mac o un Whopper. Pero, de país en país, los gustos y las costumbres alimentarias de los clientes cambian. Y las cadenas de fast food están obligadas a adaptarse. Es por eso que surgen combinaciones de sabores extrañas y que en muchos casos se consiguen en un solo país. A continuación, los nueve platos más extraños que se pueden conseguir en las sucursales de comida rápida de todo el mundo.

El Ebi Filet-O de McDonald’s.
Los japoneses aman el camarón frito. Por eso, no es una sorpresa que los Mcdonald’s nipónicos lanzaran una hamburguesa en donde, en lugar de la carne, el ingrediente principal, es justamente este crustáceo. Frito.

La Doritos Crunchy Crust Pizza de Pizza Hut’s. La gente que no come los bordes de la pizza, ¿qué haría ante un borde hecho de doritos? En las sucursales australianas de Pizza Hut’s, puede surgir este improbable dilema.

Los Chicken-Waffle Bites de Church’s. ¿Pollo frito y waffles? ¿Por qué no? Se trata de una extraña y sabrosa combinación de dulce y salado disponible en los Church’s estadounidenses. El sabor extra, la manteca de arce en la cual untar ambos.

El McArabia pollo. En este caso, el ingrediente más llamativo es el pan de pita. ¿El resto de los ingredientes? Lechuga, tomate, salsa de ajo y dos hamburguesas de pollo. Para probarlo hay que viajar a Arabia Saudita.

El Hella Peño Burger de Jack In The Box’s. No apto para el que no está acostumbrado al picante. Esta hamburguesa disponible en Estados Unidos viene con jalapeños rellenos, jalapeños en rodajas y queso derretido. Una bomba.

El McDonald’s Mega Teriyaki Burger. ¿Ketchup? ¿Mayonesa? No, esta hamburguesa disponible en los McDonald’s japoneses viene
con salsa teriyaki.

La Sweet Sriracha Dynamite Pizza de Pizza Hut’s. La pizza ofrece una infinita variedad de sabores. En los locales estadounidenses de Pizza Hut’s, por ejemplo, se puede elegir una que viene con salsa sriracha y variedad de chiles picantes.

El McSpicy Paneer de The McDonald’s. La cadena del payaso Roland es la que mejor se adapta a las costumbres gastronómicas de cada país. En India, por ejemplo, ofrece un sándwich con paneer, un queso muy popular en el subcontinente, condimentado con mayonesa tandoori.

Los Cheese Pops de McDonald’s Chili. Estas bolas de queso fritas con chile jalapeño son un plato que solamente se puede conseguir en los McDonald’s de Nueva Zelanda.

Ver más | planetajoy.com

Ver más en Paraíso Dorado | Gourmet