Marley y Vicky Xipolitakis en la Provincia de Corrientes

CULTURA.

Por el Mundo, con Marley y Vicky Xipolitakis, hizo escala en la Provincia de Corrientes.

Los conductores del ciclo televisivo que se emite por la señal de Telefe estuvieron en nuestra Provincia, y en su paso por la Capital, realizaron un paseo náutico nocturno, visitaron la playa Arazaty, degustaron el chipá correntino y practicaron buceo.

La recorrida la iniciaron en Bella Vista donde tuvieron la posibilidad de realizar distintas actividades y conocer la reserva paleontológica Toropí, para después trasladarse hasta Concepción del Yaguareté Corá con un ingreso a los esteros del Iberá, a través del Portal Carambola, y finalmente en Paso de la Patria para desplegar un vuelo en flyboat.

En la jornada de hoy, miércoles el ministro de Turismo Sebastián Slobayen junto a su par de la ciudad Capital Juan Esteban Maldonado Yona y el director general de Turismo municipal Héctor Dávila se reunieron con los conductores Alejandro “Marley” Wiebe y Victoria “Vicky” Xipolitaquis, en la previa de una práctica en la cuba de buceo.

El funcionario provincial destacó que, dentro de la política de promoción y posicionamiento de Corrientes, estamos trabajando con distintos destinos de la Provincia y para ello fue invitado, de manera conjunta con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en coordinación con los municipios intervinientes Marley y Vicky Xipolitakis.

Asimismo, los invitados recibieron como obsequio las gorras de la campaña promocional con los diferentes monumentos naturales de Corrientes para fortalecer nuestra fauna como un aspecto distintivo, no solamente con lo referido a la naturaleza, sino también con la estética y la imagen.

“El Turismo es política de estado en Corrientes y acciones de este tipo contribuyen a posicionarlo a nivel nacional e internacional”, dijo Slobayen.

Cabe mencionar que “Por el Mundo” se encuentra desarrollando una serie de programas que serán difundidos próximamente, precisamente antes del arribo del equipo de producción a Corrientes estuvieron en la provincia de Catamarca.

Fuente | Prensa Turismo Corrientes.

Deja un comentario