Más de 3.5 millones en el Dakar

Así lo afirmó el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, desde el campamento ubicado en el autódromo de Termas de Rio Hondo.

carlos-sainz

Este número reúne el total de espectadores que han presenciado la competencia en los campamentos y zonas de espectadores por dónde ha pasado la competencia.

Del mismo modo El Ministro remarcó: “Hemos registrado un parcial de 3.5 millones de espectadores en todas las provincias sin contar los últimos dos campamentos y el podio de llegada en Buenos Aires”.

Por otra parte el Ministro destacó: “Los argentinos siguen demostrando su pasión por el Dakar llenando las rutas y zonas de espectadores al paso de la competencia y eso nos llena de satisfacción y orgullo”.

Además Meyer señaló: “Hemos registrado niveles muy elevados de ocupación hotelera en cada uno de los destinos por los que pasa el Dakar lo cual nos da la pauta de que esta competencia es un generador de trabajo e ingresos único para nuestro país”.

El ministro recorrió el campamento ubicado en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo junto al senador Nacional, Gerardo Zamora. Ambos intercambiaron presentes con la organización del Dakar y visitaron a algunos de los pilotos.

Según informe del MinTur.