Miles de turistas en Fiesta Nacional del Pacú

La ciudad de Esquina colmó su capacidad hotelera.

Corrientes recibió miles de turistas en el marco de la 31º Fiesta Nacional del Pacú.

Este fin de semana se vivó en Esquina el inicio de los torneos del Calendario de Pesca Deportiva con Devolución de nuestra provincia. Desde el año pasado es un acierto ensamblar los productos turísticos “Sol y Playas”, “Pesca Deportiva y Carnavales”.

Con más de 3000 plazas hoteleras, Esquina colmó su capacidad durante este fin de semana y además se habilitaron modalidades de alojamiento alternativo como alquiler de departamentos, habitaciones y quintas.

El cierre de la fiesta será hoy domingo, con la cena show clausura y la entrega de premio a los pescadores, donde actuarán el humorista Claudio Rico, y los conjuntos  Los Zorzaleros, Gente de Ley y Amandayé.

Ayer a partir de las 18 horas comenzaron a regresar los pescadores. El nuevo campeón es Hernán Martínez, un niño esquinense de 12 años que capturó una pieza de 6,640 kilos, la mayor del torneo. El pequeño integró el equipo junto a su padre Ramón Martínez, y Gerardo Rivero. La pieza fue capturada a las en la zona del Aguaizal a las 14:00 hs. En total se capturaron unas 70 piezas.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Viajero