Motoencuentro de Bella Vista

Este jueves 3 de marzo se realizará el lanzamiento en conferencia de prensa del 10° Motoencuentro Internacional de Bella Vista.

Motoencuentro de Bella Vista
Motoencuentro de Bella Vista

El lugar será el salón “Pinín Palma” del Ministerio de Turismo provincial a las 10 hs. Estarán presentes autoridades y organizadores del evento para brindar mayores detalles.

Nuevamente la ciudad de Bella Vista será sede de una reunión masiva de los amantes de “las dos ruedas”, esta vez con la realización del 10° Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en el Complejo Polideportivo Municipal.

Es por ello, que este jueves se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del Ministerio de Turismo provincial, donde participarán autoridades de dicho ministerio, además de la presencia de Edgardo López de la organización del evento, Walter Chávez, Intendente de Bella Vista, quien estará acompañado por el Director de Turismo de la localidad, Fredy Feyen.

El lanzamiento comenzará a las 10 hs., y allí se brindarán detalles sobre el acontecimiento, que es el más grande la provincia en el rubro, que convoca a miles de motoviajeros de todo el país, como así también de países limítrofes como ser Brasil y Paraguay.

Cabe destacar también que el evento contará con shows de acrobacias extremas, bandas en vivo y la presentación de JAF (ex integrante de Riff) como número principal del día sábado. Además, el complejo cuenta con camping, servicio de bar las 24 hs., duchas y desayuno gratis para los participantes del Motoencuentro.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos