Operadores turísticos correntinos en la FIT 2016

Operadores turísticos de Corrientes participan de las rondas de negocios en el espacio común del Litoral.

Operadores turísticos correntinos en la FIT 2016
Operadores turísticos correntinos en la FIT 2016

Este lunes y martes, de 10 a 19 horas en el espacio común de la región Litoral del predio ferial de Palermo (Buenos Aires), se concretan rondas de negocios con la participación de operadores turísticos de las seis provincias litoraleñas.

Empresarios, operadores, agentes de viajes y prestadores de servicio se encuentran trabajando desde ayer en rueda de negocios con mayoristas de distintas partes del País.

Se pretende generar un espacio de promoción y comercialización de los productos turísticos de Corrientes.

Están representadas todas las localidades a través de las cámaras turísticas y asociaciones de prestadores de servicios turísticos involucrados en la región.

Se búsqueda nuevos mercados para productos representativos como la pesca deportiva, turismo religioso, ecoturismo, turismo rural, congresos y eventos, sol y playas, chamamé y carnaval, entre otros.

Para la presente ronda de negocios se dispusieron de mesas donde, con reuniones pre agendadas entre compradores y vendedores con el fin de realizar intercambios comerciales, cada encuentro tiene un lapso de veinte minutos.

La provincia de Corrientes tiene una agenda de 65 reuniones, representando el 25% del total de encuentros de la región Litoral.

Fuente | Prensa Corrientes

Ver más en Paraíso Dorado | Tendencias

Artículos relacionados...