Paso de la Patria obtuvo Sello de Calidad Turística

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo, entregó distinciones a emprendimientos turísticos de toda la provincia con el “Sello de Calidad Correntino”.

Por Paso de la Patria fueron reconocidos con “Mención Especial Distinguida” el Complejo Las Lagunas Bis, el Jardín del Paraná Hotel Spa y el Centro de Informes Turísticos (Municipal), en tanto que entre los participantes que alcanzaron los objetivos, se cuenta también al Complejo Itakuá. El acto fue este martes en Casa Iberá.

En el marco del denominado Programa de Fortalecimiento Institucional, el Ministerio de Turismo hizo entrega del mencionado Sello a emprendimientos y Centros de Informes Turísticos (CIT) que se desenvuelven en los distintos municipios. También, se otorgaron bicicletas y kayaks a cámaras y asociaciones de la provincia.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; la directora de Gestión Turística, Mercedes Alegre; el representante de la Cámara de Turismo de la provincia, Edgar Verellén; la concejal por Paso de la Patria, Cecilia Osnaghi; el director de Turismo de Paso de la Patria, Nahuel Ramos; el secretario de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos, Pablo Gálvez, y emprendedores de toda la provincia.

“Es una jornada muy positiva donde se trabajó en el reconocimiento de muchos prestadores que llevaron adelante todo un proceso de capacitación y formación en calidad, que es el eje principal en el cual estamos trabajando para apuntar a distintos destinos de excelencia como siempre propone el gobernador Gustavo Valdés”, comentó el ministro Sebastián Slobayen.

Más precisamente sobre la entrega de las distinciones, el titular de la cartera turística provincial destacó que se trata de “un trabajo de fortalecimiento institucional con distintas cámaras y asociaciones” por lo que el objetivo es “seguir adelante con éste proceso que apunta a que mediante la articulación del Gobierno provincial con los municipios, con las cámaras locales y con los prestadores, sigamos fortaleciendo este ecosistema turístico para el desarrollo y la calidad de vida de todos los correntinos”.

Mención Especial Distinguida

Cabaña El Aljibe, Ituzaingó, Cabaña Los Troncos, Ituzaingó, Cabañas Mburucuyá Poty, Mburucuyá, Ecoposada del Estero Carlos Pellegrini, Hostería Arandú, Colonia Carlos Pellegrini, Turismo Hotel Casino, Corrientes, La Casona de Apipé Ecolodge Isla de Apipe Grande, La Rozada Suites Corrientes, Wild Wetlands Lodge Ituzaingó, CIT MinTur Aeropuerto, Corrientes, CIT Casa Iberá Corrientes, MinTur, CIT MinTur Delegación Goya, CIT MinTur Plaza Vera, Corrientes, CIT MinTur Terminal, Corrientes.

Municipios Participantes

Corrientes, Ituzaingó, Paso de la Patria, Goya, Isla Apipe Grande, Mburucuyá, Carlos Pellegrini, San Miguel, Esquina, Caá Catí y Virasoro.

Participantes que alcanzaron los objetivos

Hotel Identidad Corrientes, La Alondra Hotel Corrientes, Posada de la Laguna Colonia Carlos Pellegrini, Posada del Muelle Esquina, Posada Mboy Cuá San Miguel, Goya Apart Costanera, Don Suites Apart Hotel Corrientes, CIT Bella Vista, Municipalidad de Bella Vista, CIT Caá Catí, Municipalidad de Caá Catí, CIT Corrientes Plaza Cabral, Municipalidad Corrientes, CIT Corrientes Punta Tacuara, Municipalidad Corrientes, CIT Gobernador Virasoro, Municipalidad Gobernador Virasoro, CIT Goya Darío Alejandro Viera, Municipalidad de Goya, CIT Ituzaingó Laura Benítez, Municipalidad de Ituzaingó y CIT San Miguel.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria