Paso de la Patria récord de turistas

Transcurridos los diez primeros días de febrero, Paso de la Patria acusa el recibo de gran cantidad de turistas, cubren la plaza hotelera y en general la demanda sobre exige a la oferta en cuanto a prestaciones de servicios turísticos. Playas cubiertas todos los días, restaurantes repletos.

Todo apunta a que febrero resulte, como toda la temporada 2020, muy exitoso turísticamente para Paso de la Patria.

El área de Estadísticas y Censos de la municipalidad continúa trabajando tomando muestras de ingreso de vehículos y de personas que, en los primeros días de febrero son de importante magnitud.

La Dirección de Turismo, Cultura y Deportes tiene a su cargo la organización de eventos en el anfiteatro Pinín Palma, consiste en cine móvil de miércoles a sábados y los domingos, espectáculos artísticos musicales, desde las 9 de la noche. Estos eventos son muy celebrados por las familias locales y visitantes que encuentran de este modo entretenimiento.

Los espectáculos que tienen lugar en el anfiteatro Pinín Palma se extenderá por toda la temporada verano 2020, finales de febrero, con entrada libre y gratuita.

Debe tomarse en cuenta que los paradores ubicados en las playas Pelícano y Bahía Punta Mitre también cuentan con su oferta de espectáculos de lo más variado y de calidad, muy atractivos y que resultan de preferencia para el público que desea permanecer en un ambiente playero.

Paso de la Patria se ha convertido en el más atractivo destino turístico de este verano, bate records en cuanto a números de personas, vehículos, hospedaje, gastronomía y consumo en supermercados.

Ver más | Turismo

Deja un comentario