Permisos de ingreso a Paso de la Patria

Turismo

Verano 2020/2021. Toda la información sobre permisos de ingreso más solicitados a la villa turística.

Turismo Interno

Se gestiona en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos/turismo

Está destinado a turistas que ingresan a Paso de la Patria desde otra localidad de Corrientes. Se emite de manera individual, a razón de un permiso por cada persona mayor de 16 años. Permite ingresar sin hisopado, ni aislamiento, ni seguro COVID-19. Sí debe constatarse el domicilio de destino, sea con reserva o no, indistintamente.

Turismo Nacional

Se gestiona en https://permisos.corrientes.gob.ar/turismo

Está destinado a turistas que ingresan a Paso de la Patria desde otras provincias de la República Argentina. Se emite de manera individual, a razón de un permiso por cada persona mayor de 16 años. El formulario de solicitud del permiso pide código de reserva (lo proporciona el alojamiento u otro prestador contratado). Permite ingresar sin hisopado, ni aislamiento, ni seguro COVID-19.

Permisos Fiesta de Fin de Año

Se puede solicitar en  https://permisos.corrientes.gob.ar/findeaño

hasta el 22 de diciembre inclusive. Está destinado a familiares de propietarios que se encuentran en otras provincias del país. Es válido para ingresar y circular dentro de la provincia. Permite acceder a un hisopado gratuito. Entre las constancias que pide el sistema se pueden adjuntar N° Adrema, boleta de servicio o título de propiedad del propietario que recibe a sus familiares. El Municipio puede aprobar o rechazar la solicitud. Una vez que el permiso está aprobado, tiene validez hasta el 6 de enero de 2021.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria