Perú, un destino Culinario

Perú ha sido nombrado como el mejor destino culinario por la World Travel Awards. Pero si visitas Perú, no sólo te quedarás con su cocina, sino que sus paisajes, su misticismo y sus paisajes han convertido a este país en un lugar único en el mundo.

Perú destino culinario

De hecho también fue reconocido como el mejor destino verde, mejor destino de Sudamérica y la mejor oficina de turismo. Sin lugar a dudas todo un honor que la WTA haya reconocido a Perú con todos estos honores. Habla de por sí solo de su nivel de turismo.

Estos títulos se eligen por votación en internet, dónde miles de turistas en todo el mundo escogen los mejores lugares a visitar.

La cocina de Perú

Perú cuenta con una gran variedad de gastronomía, pero cuenta con recetas que le pertenecen como el pisco y el ceviche, reconocidos en todo el mundo.

La cocina de Perú es una fusión de la cocina española con la indígena. Los ingredientes que prevalecen son la papa, camote, tomate, pescado, maíz, porotos, entre otros.

Dentro de los platos principales se encuentran el cebiche, pollo a la brasa, chifa, chupe de camarón, ají de gallina, cabrito, pachamanca, entre otros.

Si te gusta el turismo gastronómico, Perú no puede quedar fuera de tu circuito.

Ver más | noticiasdeturismo.com