Presentación Fiesta del Dorado en Buenos Aires

Presentaron la Fiesta del Dorado en Ministerio de Turismo de Nación.

Presentación Fiesta del Dorado en Buenos Aires
Presentación Fiesta del Dorado en Buenos Aires

La difusión y promoción de la Fiesta Nacional del Dorado tuvo lugar este jueves 7 de julio en el salón “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación.

Estuvo el Intendente de Paso de la Patria Armando Bordón, la directora de Turismo Stella Maris Villalba Pelucci, el director de la Casa de Corrientes en Buenos Aires Milciades Aguilar, la actual Reina Nacional del Dorado Evelyn Badaró; la cantautora “la Novia del Paraná” Ramona Galarza como representante de nuestra Corrientes, entre otros invitados y legisladores nacionales.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes está comprometido a trabajar en conjunto con los organizadores y el Municipio de Paso de la Patria gestionando con otros organismos del Estado Provincial para el desarrollo del máximo evento pesquero turístico de la región y seguramente del país.

El área turística oficial correntina facilitará la logística necesaria para la fiscalización del torneo, e instalará una carpa institucional con stand y contribuirá con los premios.

A los efectos promocionales se dio a conocer que habrá una emisión televisiva exclusiva de Paso de la Patria en el Canal Metro, en el programa “Viví Corrientes, una provincia por descubrir”. Una serie de capacitaciones coordinadas por el área de Desarrollo de la Oferta, también forman parte de la programación a futuro.

El lunes 25 de julio, de 9 a 18, se realizará una Clase magistral de Cocina con el chef internacional Takehiro Onho y la nutricionista Paola Harwicz, en el Condado Hotel Casino.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Gourmet