Promoción del “Destino Corrientes”

Promoción del “Destino Corrientes”. La oferta turística correntina tendrá una nueva etapa promocional, esta vez será la Capital cordobesa donde se presentarán los principales productos del “Taragüí”.

Para la presente temporada veraniega. Sol y Playas, Chamamé, Carnaval, Ecoturismo y Pesca deportiva, entre otros; formarán parte de esta interesante propuesta.

Se trata de una acción promocional del “Destino Corrientes” encarada desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo en articulación con la Agencia Córdoba Turismo y la colaboración de la empresa Flybondi.

La firma aerocomercial habilitó este mes la ruta entre las ciudades de Corrientes y Córdoba, con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado).

De ahí la trascendencia de esta actividad en conjunto, teniendo en cuenta la potencialidad de las dos provincias en materia turística, y esta posibilidad que se abre a partir de la incorporación de los vuelos directos.

Oportunamente serán los cordobeses quienes elegirán nuestras tierras para la difusión de sus atractivos y eventos, en lo que se denomina acción inversa de promoción.

La delegación correntina estará integrada por funcionarios del Ministerio de Turismo de la provincia y de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, agentes de viajes de turismo receptivo que elaborarán paquetes especiales para ofrecer a sus pares cordobeses, un grupo de comparseros y pareja de baile de Chamamé.

Fuente | Prensa Turismo.