Promoción del Torneo Apertura de Pesca del Dorado en Paso de la Patria

De manera incesante continúa la Promoción del 25° Torneo Apertura de la Pesca del Dorado, Embarcado y con Devolución. Se realizará en Paso de la Patria entre el 18 y 21 de abril 2019.

Además de recorrer varias ciudades del interior de Corrientes y provincias vecinas, personal de la Municipalidad de Paso de la Patria promociona este importante evento de pesca deportiva, de gran atractivo turístico, en el acceso a la Villa Turística, donde confluyen la Ruta Nacional N° 12 y la Ruta Provincial N° 9, se distribuye material de promoción con datos interesantes con el objetivo de informar a los viajantes sobre aspectos de la organización del 25° Torneo Apertura.

Paso de la Patria espera una gran afluencia turística y de pescadores que deseen participar de la competencia deportiva de pesca.

Está previsto, se realice en el Salón Verde de Casa de Gobierno de Corrientes, la presentación oficial y conferencia de prensa del 25° Torneo Apertura de la Pesca del Dorado, Embarcado y con Devolución el día martes 9 de abril a las 10 horas.

Fuente | villaturisticapasodelapatria.com