Reina de la Fiesta Nacional del Surubí

María Emilia Salomón es la Reina de la Fiesta Nacional del Surubí 2016.

Reina de la Fiesta Nacional del Surubí
Reina de la Fiesta Nacional del Surubí.

Se eligió a la nueva soberana del evento pesquero más grande del mundo. La decisión del jurado se hizo esperar, mientras las familias de las doce postulantes agitaban sus banderas y coreaban sus nombres, hasta que alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 30 de abril se develó que María Emilia Salomón, representando a la barra pesquera “Surubí Popo” sea la nueva Reina Nacional del Surubí.

De esta forma, la joven goyana sucederá en el cargo a la bella Florencia Demarchi. Acompañarán a la Reina, Virginia Martínez como primera princesa y Ana Paula Piasentini, segunda Princesa.

Autoridades provinciales, municipales y de la Comisión Municipal de Pesca participaron del acto de entrega de premio sobre el escenario mayor “Juan Malero” del predio Costa Surubí. En representación del Gobierno Provincial la ministro de Turismo Inés Presman, colocando los atributos a María Emilia 1°, otorgando además un premio consistente en una estadía en los Esteros del Iberá para conocer una de las maravillas naturales de nuestra provincia.

El Intendente de Goya Gerardo Bassi, el Presidente de la COMUPE Horacio Urdiro y el fiscal general del concurso de pesca Raúl González Vilas, también participaron de la entrega de premios y traspaso de atributos a la flamante soberana.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos