Se suman puntos de venta locales para el Carnaval de Corrientes 2019

Comenzaron los preparativos para el esperado Carnaval de Corrientes 2019, con fecha de inicio para el próximo 8 de febrero. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la página oficial de la ticketera Topshow (www.topshow.com.ar) y desde el lunes 28 de enero se podrá también conseguir en puntos de venta locales en Corrientes y Chaco.

El próximo lunes 28 de enero se sumarán los puntos de venta locales en; Plaza Vera, Plaza Cabral. Club de Regatas y también en el Shopping Sarmiento de Resistencia. Estos se suman a la venta digital que ya es un éxito desde el primer día.

Las entradas para esta edición son nuevamente accesibles y están disponibles desde 150 pesos. Además se pueden adquirir con el beneficio de 3 cuotas sin interés con el Banco de Corrientes.

El estacionamiento también tiene beneficio con la compra anticipada a 130 pesos. Y en el Corsódromo Nolo Alias ya se están armando las tribunas para arrancar con todo el Carnaval desde el viernes 8 de febrero.

Cumplir con el lleno total desde el primer día tal como se hizo en la edición 2018 es la gran expectativa para sumar a correntinos y turistas a la gran fiesta de la Capital Nacional del Carnaval.

Fuente | Prensa Carnaval 2019

Otros artículos interesantes...