Semana Santa en los Hoteles Ritz de Maceió

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites dan a conocer sus atractivos para disfrutar Semana Santa en un verdadero paraíso.

Los hoteles Ritz, situados en la ciudad de Maceió te invitan a vivir una Semana Santa diferente en familia, pareja o amigos.

Maceió, capital del Estado de Alagoas, está situada entre la Laguna de Mundaú y el Océano Atlántico, en una ubicación privilegiada entre las playas del noreste brasileño. Con 40 kilómetros de costa ofrece una amplia variedad de playas.

Por un lado, playas urbanas y populares como la Playa de Pajucara, con bares, restaurantes y áreas exclusivas para el deporte. Por otro, playas desiertas y un poco más alejadas de la ciudad,  elegidas por quienes buscan paz, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza plena.

De norte a sur y de este a oeste, Brasil es equivalente a playa y sol todo el año.Si bien el verano va quedando atrás, Maceió tiene una temperatura promedio anual de 28º, que hace posible poder disfrutar del mar, la playa y las actividades acuáticas que la ciudad ofrece.

Durante la semana santa el destino brinda un amplio abanico de posibilidades para sus visitantes. La infraestructura moderna de los Hoteles Ritz, variedad gastronómica, shoppings, ferias, excursiones, museos, paseos en jangadas y actividades acuáticas son algunos de los motivos por los cuales los turistas eligen Maceió.

Los Hoteles Ritz trabajan cada día para mejorar los servicios y la oferta para el mercado turístico y, en especial, el argentino. Desde el próximo 13 de abril se preparan para recibir a los turistas que quieran desconectarse de la rutina y disfrutar Semana Santa en un verdadero paraíso.

Más información:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras