Temporada Verano 2019/2020 “Apertura Oficial”

El viernes 13 de diciembre de 2019, desde las 19, en el anfiteatro Pinín Palma, se va a producir la Apertura Oficial de la Temporada Verano 2019/2020 en Paso de la Patria.

Desde el viernes 11 de octubre, las playas Bahía Punta Mitre y Pelícano se encuentran habilitadas para que los bañistas las disfruten, los viernes, sábados y domingos, con guardavidas, boyado y servicios.

La Apertura Oficial contará con la animación de Alejandra Maglietti y Alejandro Cupitó. Actuación especial de Barux “Live Sax Project”, Academia de Danzas Municipal “Raíces del Paso”, presentación del “Circo Barekay”, Desfile de Alta Costura de importantes casas, actuación del grupo “Viento Norte” y grupos de artistas locales.

La Municipalidad y la comunidad de Paso de la Patria reciben con los brazos abiertos a los miles de turistas que visitan la Villa Turística desde todas partes de la región, el país y del exterior.

El Intendente Guillermo Osnaghi dijo: “Estamos trabajando fuertemente por el posicionamiento del “PASO” en materia turística, mejorando y dando realce a los atractivos naturales. Todos los que vienen a visitarnos deben llevarse la mejor impresión para que deseen volver pronto”.

Ver más | Villa Turística Paso de la Patria

Deja un comentario