Torneo de pesca de la Palometa

En el marco de Semana Santa se realizará el 6º Torneo de pesca de la Palometa con degustación en San Cosme.

Torneo de pesca de la Palometa
Torneo de pesca de la Palometa

Del 26 al 27 de marzo, San Cosme ofrece este torneo de pesca de la palometa destinada a familias y amigos.

Se llevo a cabo una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo de Corrientes para dar a conocer mayores detalles de lo que será este evento.

En la conferencia estuvo presente la Intendente de San Cosme, Verónica Morales; la ex Intendente y actual Senadora Provincial, Maciel Nélida;  el Subsecretario de Turismo de la Provincia, José Cheme; y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Pozo Horacio. Cabe mencionar que la Ministro de Turismo de la Provincia.

prensa-fiesta-paloma
Conferencia de prensa Fiesta de la Palometa.

Nélida Maciel destacó que San Cosme tiene mucho para ofrecer a turistas y visitantes. Comentó que San Cosme ha crecido muchísimo en relación a lo turístico y cultural. Al mismo tiempo se refirió a la Fiesta de la Palometa y dio a conocer que con la Palometa se realizan diferentes tipos de platos y degustaciones.

La Intendente Verónica Morales hizo referencia a las actividades que se realizarán destacando que este año habrá elección de Reina de la Palometa, el día sábado por la noche, y festival folclórico. Además, la gente podrá disfrutar de torneo de pesca embarcada y de costa para infantiles y adultos, ambos tienen un precio de inscripción, el de costa $100 y embarcado $200.

El sábado, el torneo y actividades comenzarán a las 10 hasta las 17 y a las 21 elección de Reina. El domingo las actividades comenzarán a partir de las 10.

Horacio Pozo comentó sobre la exitosa temporada de verano que tuvo San Cosme, además expresó “vale la pena acercarse y disfrutar de las propuesta de San Cosme, uno de los pueblos con identidad e historia propia de nuestra Provincia”.

Fuente | Prensa Turismo

Ver más en Paraíso Dorado | Eventos