Turismo aventura en Maceió

Los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta presentan algunas de las actividades deportivas que se pueden realizar en Maceió.

Los Hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa Da Anta ubicados en la ciudad de Maceió recomiendan tres deportes imperdibles que todo turista argentino debe realizar al visitar el destino.

A pesar de que las playas paradisíacas, el buceo y el surf son el gran encanto del destino, la ciudad también da lugar a otras actividades. El nordeste de Brasil ofrece un hermoso escenario para poder disfrutar del mejor turismo aventura entre amigos y parejas.

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras

En primer lugar son muchos los que eligen hacer ciclismo por Maceió. El destino tiene excelentes senderos para poder disfrutar de un paseo contemplando las bellezas de la costa y el mar. Pedalear alrededor de Laguna Mundaú o por la ciclo vía de la Playa del Pontal da Barra hasta la Playa de Jatiúca son de los paseos más lindos para disfrutar en bicicleta, contemplando la naturaleza en estado puro.

Además, para aquellos que deciden recorrer la ciudad en familia pueden alquilar bicicletas con 9 ruedas que tiene capacidad para 4 personas, o individuales para los que deciden pasear con parejas o amigos.

Por otro lado, el ecoturismo va sumando nuevos adeptos en Maceió, y cada día son más los turistas que se suman para descubrir las bellezas naturales del destino a través del trekking.

La zona elegida por los aventureros es la Mata, una región con mucho verde, agua y altura. También se encuentran las sierras de Tiririca, a kilómetros de la ciudad, con exuberante vegetación, cascadas y espacios de alturas y descenso, un escenario perfecto para los amantes del trekking.

Por último, Rapel es otro de los deportes extremos que deciden hacer en la ciudad. Elegido tanto por familias como por amigos o parejas, es una actividad alegre, divertida que pone a prueba a cada uno de los escaladores. El puente de la ruta BR-110 sobre el río São Francisco es el lugar elegido para eso.

Trekking, rapel y ciclismo se suman a los atractivos que la ciudad de Maceió ofrece a sus visitantes. Los hoteles Ritz esperan a todos los turistas argentinos que quieran pasar unas vacaciones en extrema diversión.

Para mayor información visite:

Sitios Web

Ritz Lagoa da Anta: ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: ritzsuites.com.br

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Fuente | Brian Alt. Nardelli & Asociados.

Ver más en Paraíso Dorado | Aventuras